miércoles, 29 de junio de 2011

II KDD DE PATCHWORK EN GRIÑÓN

Hola de nuevo a todas, ando muy ocupada haciendo y deshaciendo cosillas que ya iré enseñando por aquí, y como total, todo es coser pues después de la feria, (prometo subir foticos pronto) me apunté a la II kdd de Patchwork en Griñón, allí nos reimos muchísimo, volvimos a encontrarnos conocidas del año anterior y como no, le dimos bien a la aguja.
Yo como siempre en mi línea me dejé la cámara así que las fotos que subo me las ha pasado Chelo, nos os perdáis su blog, es una mujer estupenda con unas manos estupendas y unos hijos y un corazón más estupendo aún.
También estuvimos con Lily a la que ya conocimos el año pasado y que este año, por fin, está ya dando clases de patch, con ella hicimos un intercambio (para mi el primero) entre mis hermanas y yo del cual yo recibí muy amorosamente estas monerías:
¡Gracias Lily, men encantan!!, más abajo os pondré foticos de las cosas de mis hermanas y de lo que yo le hice a Lily, con su permiso, claro, porque las foticos las cojí de sus blogs.
Y también estuvo allí Toñi, que es profesora aquí en Leganés, y que me ayudó junto con mis hermanas a hacer mi cesta, (un trabajillo que teniamos que llevar para allí coser las colchas), y cuya foto también es de Lily, mi cesta es justo la del centro, yo sólo coso en los encuentros pero prometo que eso va a cambiar!!

Aquí estamos dándole a la aguja y al estómago, que no sé que pasa que también tiene que trabajar.



Y esta preciosidad de niña es Almudena, la hija de Chelo que me estuvo enseñando a coser un montón, si no es por ella no termino.
Y para terminar y no ser pesada os paso directa del blog de Lily la foto del inter que yo le dí a ella, se la he cogido de su blog, porque yo soy incapaz de hacer una foto tan chuli como la suya
Y con esto, de momento me despido, que o no posteo en 6 meses o me lío y me lío y pongo medio testamento, kisses y ya sabes, siempre se agradece un comentario.

2 comentarios:

  1. Eva, que genial la pasamos, me encanto, disfrute un montón y toma todas las fotos que necesites ...
    un graaaan abrazo y muchos besitos para ti,
    kmos de nuevo, vale?????

    ResponderEliminar
  2. Faltabas tú!!!

    Un gran día, a prepararse para el año que viene!!! Que poco a poco, te estamos introduciendo en nuestro mundillo.

    Un besazo!!!
    Your sisters ;)

    ResponderEliminar