jueves, 26 de mayo de 2011

XV FERIA DE ARTESANIA DE LEGANES




¿Cuándo? Del 27 de mayo al 5 de junio.
¿Dónde? En la Plaza de la Fuente Honda, en Leganés
¿A qué hora?, de 11:00 a 14:00 y de 18:oo a 22:00.
Inauguración viernes 27 a las 18:00

En fin, que ya ando contando las horas, que siempre allí me divierto mucho y este año me hace muuucha falta, que sé que estoy vaga y que no subo nada y además si me tuviera que ganar la vida como fotógrafa lista voy, porque subir no subo fotos, y es que me da auténtica vergüenza de lo malas malìsimas que son, pero bueno intentaré ponerme al día.
Y para empezar (ya adevertí que la fotografía no es mi fuerte) unos cuantos anillos Dome, he hecho un montonazo, aquí solo dejo una mini muestra, es que me encantan!!

Kisses para todas y ya sabes, que siempre se agradece un comentario

2 comentarios:

  1. Xd, ya ha pasado un año? el tiempo vuela.
    Ahora a ponerte las pilas que ya no queda nada.
    Mañana te llamo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii Feria, Feria!!!!

    Como nos gustan las ferias, y más si nuestra hermana está allí disfrutando de la gente y mostrando sus obras de arte.

    Por cierto, yo (Paz) llevo un anillo Dome monísimo con sus pendientes a juego, vamos, que voy divina!!!

    Un besote!!!!
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar