miércoles, 15 de diciembre de 2010

PLUME´S COLLECTION








En fin mientras termino de hacer encargos y cosas nuevas que aún no he subido por aquí me voy poniendo al día, esta vez le toca el turno a los pendientes, me encantan todos, porque dan mucha luminosidad a la cara, yo al menos, soy incapaz de salir a la calle sin lleva un par, estos son de Biloba, su modelo Plume, y van en distintos colores, primero la foto de grupo y después los mismos en detalle, algunos de ellos llevan ganchos de plata, para cualquier cosita ya sabéis donde encontrarme, miles de kisses.
Y ya sabes que siempre se agradece un comentario.

3 comentarios:

  1. Eva, me encantan tus pendientes!!

    Yo sigo utilizando el añillo que me hicisté en Barcelona! :)

    Voy a darme un paseillo por tu blog!

    Un besazo.

    Maria de Menorca

    ResponderEliminar