sábado, 25 de septiembre de 2010

Pitxikeris a gogo





Quiero empezar dando las gracias a todo el que haya puesto en su blog la entrada con la velita para mi amiga, toda la energía que le habéis mandado ha servido para que mejore y ya está bien,y afortunadamente en casita, de corazón gracias.
En fin, después de una época movidita con encargos varios, vuelvo a actualizar el blog, no paro, o produzco, o subo cosas, y como se me da mejor la aguja que la cámara, pues poco a poco me iré poniendo al día.
Me encantan estas pulseras con cuero regaliz y zamak, son creación de Pitxikeris, y el esquema pertenece a Angeles, así que gracias a ambas por su generosidad.
Tengo más en la reserva, pero lo dicho, poco a poco iré subiendo cositas, kisses para todo el mundo y ya sabéis, siempre se agradece un comentario.

5 comentarios:

  1. que bonitas con esa combinacion de colores, ademas tienes un blog muy bonito y he decidido sino te importa seguirte para ver tus nuevas creaciones.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia tu blog y es muy bonito, me quedo como seguidora y tambien te invito a ver el mio... tus trabajos son preciosos¡¡¡
    Un salud
    Mila www.milartesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Me encantan las combinaciones de colores.

    ResponderEliminar