miércoles, 26 de mayo de 2010

Cumpleaños de blog




Ufff soy desastrosa, pues no resulta que he cumplido un año de andandza Blogueril y ni siquiera me he enterado,¡¡ ahora empiezo a entender porqué se tira de las orejas en los cumpleaños!!.
Si es que ando muy liada porque !!!pongo feria este fin de semana¡¡¡, y ando como loca nada más que produciendo y produciendo, jaja.
Bueno, para terminar de arreglarlo subo el regalo de reyes que le hice a mi madre, y que le di totalmente terminado hace pocas semanas.
Es un camafeo (me tienen loca estas piezas, no puedo evitar coleccionarlos) rodeado con la técnica de RAw 3D, y con una espiral crochet para poder colgárselo.
De pendientes y anillo, que es lo que más dolores de cabeza me dió porque no lo quería todo recargado y requeteenvuelto, le hice este conjuntito con aires vintage a juego con la gargantilla.
Ella los luce muy contenta, y le quedan genial, y a mi me pone alegre el verla contenta, creo que aunque esperase un poco mereció la pena, y es que además mi madre se puso muy exigente a elegir colores y donde los quería, pero lo que importa es que nos encanta como le queda cuando los luce, (y a mi más cuando me los deja), kisses a todas y ya sabéis que siempre se agradece un comentario

5 comentarios:

  1. El camafeo de la crochet es precioso, niña, pero el conjunto para Filo es exquisito, me encanta!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, unos trabajos exquisitos y maravillosos. Yo, si quieres hacer un sorteo por el año de tu blog, me apunto, a ver si tengo la suerte de que me toque algo como lo que estoy viendo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu cumple blog, y a mi tambien me gustan muchisimo esas piezas con aire vintage te ha quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!!!! Que chulos!!! Me los dejas!!!

    jajajaja Super bonitos, como todo lo que haces ;)

    ResponderEliminar