


Quiero dejar la última entrada del año, para dedicárselo a alguien muy especial: mi Abuelo.
Este collar está compuesto por una resille que en un principio era una pulsera, para recordar los momentos en que mi abuelo me llevaba de la mano, la hice la noche en que él nos dejó para siempre, y ha terminado siendo un collar para recordar y sentir cada uno de sus abrazos.También lleva rosas de cristal, porque para él cada una de sus nietas y nietos, éramos y seremos, sus rosas.
Quiero agradecer también a todas las personas que se pasan por aquí a visitarme y a dejarme comentarios, porque con ello consiguen que me anime a seguir, de todo corazón, gracias.
Tienes joyas muy lindas feliz An~o Nuevo.
ResponderEliminarMuy lindo!!!!!!!!!
ResponderEliminarTe deseo felicidades para el 2010 y no te preocupes que tu abuelito desde una estrella te estara cuidando.
ResponderEliminarBesitos
Vraiment superbe ! bonne année 2010, bisous.
ResponderEliminarEs muy bonito,Eva!!!! Besitos,.
ResponderEliminarEs un hermoso collar a juego con tus sentimientos ¡feliz año guapa!
ResponderEliminarEl collar es precioso, pero el sentimiento que le has dado, creo que lo hace más hermoso todavía.
ResponderEliminarYo te entiendo respesto a lo que dices en tu perfil, para mi los abalorios y elviajar por la red y encontrarme gente como vosotras es Mi Terapia, lo mejor que me ha pasado en estos últimos cuatro años. Gracias y ánimo, ha seguir así. Feliz Año Nuevo!!
Eve...el collar es precioso...pero el motivo por el cual lo hiciste es aun mas hermoso, que lindo, tu abuelo de seguro dondequiera que este te seguirá cuidando y amando. Besines
ResponderEliminar