miércoles, 18 de noviembre de 2009

RACIMO DE BOLAS


En fin, ya estoy de vuelta después de pasar una temporadita inactiva, del blog que no de otras cosas, poco a poco iré subiendo las cosas que he ido haciendo que, la verdad, son muchas.

Este es un racimo de diferentes bolas forradas con Miyuki y Swarovski de diferentes tipos, está hecho en unos colores muy combinables, y la verdad, es que queda bien te pongas lo que te pongas, lo mismo jeans que algunas prendas más formales, porque va absolutamente con casi todo, (el chándal y los tacones, descartados, jiji)-

Aprovecho tambien para darle las gracias a Reme, por poner una foto de un regalito que le hice hace tiempo y poner un enlace a su blog, mil gracias Reme, a ver si la próxima vez que pises Madrid, por fin te veo. Yo por mi parte, en cuanto me desocupe te envío fotos de el Sr, Mojón en diferentes puntos de viajeo muy bien acompañado, la verdad, jij

Kisses con sabor a manzana, y ya sabes, siempre agradezco tus comentarios

5 comentarios:

  1. Hija mía vaya muestrario que has montado!!! queda muy bonito y original y como tu dices muy combinable!!! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso racimo, todas las bolas me gustan, especialmente las de los pendientes que me encantan!

    ResponderEliminar
  3. SON PRECIOSAS LAS BOLITAS Y EL MONTAJE TE QUEDO FANTASTICO
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Il est magnifique ce collier avec toutes ces perles perlées.

    ResponderEliminar