sábado, 11 de julio de 2009

Regalos de cumple para una amiga




Hola, esta es una gargantilla que le he regalado a una amiga para su cumpleaños, la espiral es una rope y está terminada con diferentes bolas todas de cristal.
El motivo del centro es una mariposa de carey diseñada por mi y hecha totalmente a mano.
La verdad es que me gusta mucho como queda la mezcla de diferentes materiales, y mi amiga ni que decir, está encantada con ella.
Novios no le faltaron, jaja mi madre se encaprichó de ella así que seguramente haga más, y a mi por supuesto me vuelve loca, (de por sí que ya estoy yo bastante por mi misma), así que en cuanto pueda me pondré al día con el carey que es un material que me chifla y además de ser totalmente artesanal creo que le da un toque de elegancia y glamour, además de que es original, ¿a ti que te parece?.
Por favor, no seas tímida como yo y anímate a dejar tus comentarios, siempre son bien recibidos, kisses desde aquí.

2 comentarios:

  1. Me chifló cuando se lo ví a Inés.... con todo el carey que tengo, hay que aprovecharlo y para las crochet quedará de muerte, así que me apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pues ya sabes a producir, jaja que anda que no tenemos carey, y además de todos los colores, el único inconveniente es que con el calor que hace ahora, serrar es casi un suplicio, ahora que cuando lo ves... merece la pena la sudadilla, jjajaj, kisses

    ResponderEliminar